Consulta Pública sobre el Plan de Gestión Ambiental y Social (PGAS) del proyecto “RESPUESTA INMEDIATA DE SALUD PÚBLICA PARA CONTENER Y CONTROLAR EL CORONAVIRUS Y MITIGAR SU EFECTO EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO”

La Dirección General de Programas con Financiamiento Externo del Ministerio de Salud de la Nación se complace en invitarle a participar de la Consulta Pública sobre el Plan de Gestión Ambiental y Social (PGAS) del proyecto “RESPUESTA INMEDIATA DE SALUD PÚBLICA PARA CONTENER Y CONTROLAR EL CORONAVIRUS Y MITIGAR SU EFECTO EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO” los días 23 y 24 de abril del 2020.

El propósito de la Consulta Pública es establecer un dialogo claro y constructivo que permita atender las sugerencias de las partes interesadas, otorgando la posibilidad de contribuir a mejorar la efectividad del PGAS.

En virtud del aislamiento social preventivo y obligatorio, la reunión se realizará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom. Para confirmar su participación, les solicitamos completar el siguiente formulario de registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdvUPOz1oAc5LtrfE6_FaYpJgfJowx3TaapdIW3nclV34KPIQ/viewform

Visitas: 506
© 2013 - UFIS